Se cierra a 3 disputa por alcaldía de Santiago.
A casi un mes de que concluyan las campañas, en el Municipio de Santiago se vislumbra una contienda cerrada entre 3 candidatos. A lo que parecía una pelea solo entre 2 postulantes, Javier Caballero, del PRI, y Eduardo García, del PAN, ahora se suma Raphael Martínez Gonzáles, abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia.
A pasos agigantados, gastando suela y con una fuerte presencia en redes sociales denunciando el abandono en el que se encuentra el Pueblo Mágico, Martínez Gonzáles se ha ganado la simpatía y la confianza de los santiaguenses quienes con su apoyo lo ponen prácticamente en un segundo lugar y como un fuerte competidor para ocupar la silla.
El municipio de Santiago es un fuerte bastión Petísta y ahora en alianza con Morena y PES, la Coalición Juntos Haremos Historia se perfila como la opción que el santiaguense quiere para ver un cambio real en el municipio. Los santiaguenses ven con agrado que el abanderado de la Coalición sea un candidato austero, que no cae en despilfarros y que más bien procure el acercamiento con la gente para conocer de viva voz sus inquietudes. Seguramente en las próximas semanas y ante este inesperado repunte de Raphael Martínez las campañas suban de tono.